Flying Tiger evoluciona y automatiza su proceso de firma electrónica para RRHH con Hire & Sign

Freepik

Las empresas de retail se preparan para la campaña de Navidad y la rebajas, época en la que muchas de ellas deben seleccionar, contratar y formar a personal de refuerzo para que, en pocos días, puedan asumir las responsabilidades de su cargo.

Esto supone un trabajo extra para el departamento de Gestión de Personas que requiere de soluciones de productividad para que este pico de trabajo estacional no les colapse y puedan mantener el resto de sus actividades habituales.

Tabla de contenidos

Flying Tiger

Para hablar de todo ello, hemos contado en este webinar con la participación de Sonia Herrero, directora de Recursos Humanos de Flying Tiger. “En España tenemos 60 centros de trabajo. Somos unos 450 empleados que, en la campaña de Navidad, ascienden a 600”, comenta.

Herrero explica que antes de implementar Hire & Sign by Squarepoint, la solución de envío y firma electrónica de documentación laboral, el procedimiento manual era muy complicado. “En tienda se imprime, se firma, se escanea y se envía y asegurarse de que todo esté correctamente firmado y que nada se pierda era muy difícil”, además de que sobrecarga al personal de tienda con laborales administrativas justamente en una época con mucha actividad en los locales.

Sonia Herrero, directora de RRHH de Flying Tiger

“Ahora con Hire & Sign by Squarepoint el trabajador tiene toda la documentación firmada cuando entra y en tienda se pueden dedicar a la formación”, afirma la directora de RRHH de Flying Tiger.

Cuando le preguntamos por los principales beneficios de la solución, Sonia Herrero comenta: “en un departamento como el de Gestión de Personas con continuas inspecciones es muy importante el control de la documentación firmada. Además, tener la oficina limpia de papeles ahorra mucho tiempo y se nota mucho en la tienda. El tiempo que nos ahorramos automatizando estas tareas lo hemos dedicado, por ejemplo, a elaborar un plan de comunicación y otros proyectos de mejora”.

Webinar on demand

Si quieres conocer en detalle los beneficios y el proceso de implantación de Hire & Sign by Squarepoint en Flying Tiger te invitamos a ver este webinar.

Damos respuesta a tus retos

350
HORAS ANUALES ahorradas
80 %
envíos gestionados y firmados en el día
x 1
acelera la gestión de documentos