Retail

Flying Tiger Copenhagen: Transformando la experiencia del empleado con Hire & Sign

Conoce cómo la firma electrónica revoluciona la gestión laboral, liberando tiempo para proyectos estratégicos y manteniendo el enfoque en la experiencia del cliente

Contexto

Hace ya 15 años, Flying Tiger Copenhagen aterrizó en España, y desde entonces ha experimentado un crecimiento sostenido. Más que una simple tienda de regalos, Flying Tiger ofrece momentos y experiencias inolvidables, gracias al compromiso de todos sus empleados, quienes ponen el corazón en cada tarea. La formación en tienda para los nuevos empleados es fundamental y constituye una prioridad absoluta para garantizar que la experiencia de cada cliente sea emocionante y sorprendente.

Objetivos

Durante las campañas de Navidad y rebajas, el departamento de Recursos Humanos de Tiger Flying enfrenta momentos de intenso trabajo. La plantilla, distribuida en 60 centros de trabajo, aumenta de 450 a 600 empleados. Esto también supone un desafío para los vendedores, quienes deben formar a sus nuevos compañeros y al mismo tiempo seguir brindando atención a los clientes. La empresa identificó la necesidad de una solución de envío y firma electrónica de documentación laboral para liberar a los dependientes de las tiendas de la gestión de altas y bajas en las contrataciones, permitiéndoles concentrarse en lo más importante: ofrecer una experiencia única a los clientes.

"Hemos logrado un mayor control de la documentación firmada con Hire & Sign, además de una oficina libre de papel y un ahorro considerable de tiempo”.
Sonia Herrero
directora de RRHH de Flying Tiger

Resultados

Tras la implementación de Hire & Sign, los profesionales de Flying Tiger han dejado atrás la impresión, escaneo y envío de documentación laboral en tienda. «Ahora, el trabajador tiene todo firmado cuando entra y en tienda pueden dedicarse a su formación», comenta Sonia Herrero, directora de RRHH de Flying Tiger.

«Hemos logrado un mayor control de la documentación firmada con Hire & Sign, además de una oficina libre de papel y un ahorro considerable de tiempo. Este tiempo lo hemos destinado a proyectos de alto impacto asociados a nuestros valores corporativos, como un plan de comunicación o nuestro plan de igualdad, diversidad y sostenibilidad», asegura Herrero.